¿TUS REDES SOCIALES NO TE AYUDAN A MONETIZAR TU NEGOCIO?

Cambia de estrategia y publica posts profesionales enfocados en aportar valor y atraer a tu cliente ideal

¿Estás perdiendo horas y horas en las redes sociales pero no consigues que te aporten ningún beneficio económico?

¿Estás pensando en tu cliente ideal a la hora de crear los posts para tus redes sociales? ¿Ayudan estos contenidos a tu cliente ideal a resolver un problema que tiene? ¿Publicas contenidos enfocados en atraer clientes y vender tus productos y servicios?

Si la respuesta a algunas de estas preguntas es NO, necesitas cambiar tu estrategia y empezar a publicar contenido creado especialmente para aportar valor y conseguir atraer a tu público objetivo.

Lleva tus redes sociales al siguiente nivel!

Aprende a dar a conocer tu marca, a generar confianza con tu audiencia y a vender tus productos y servicios para monetizar tu negocio

¡Hola! Somos Miruna y Marius y nuestra misión es ayudar a bloggers a convertir su pasión en un negocio digital.

Al igual que tú, nosotros también perdimos mucho tiempo y energía con nuestras redes sociales. Y lo peor de todo es que muchas veces descuidábamos nuestro blog para dedicar tiempo a las redes sin conseguir ningún beneficio.

Hasta que un día nos dimos cuenta de que nuestros posts eran como las páginas de un diario en el que contábamos nuestras vidas, viajes y aventuras.

Miruna y Marius de We Collect Postcards

Muy interesante, sí. ¿Pero qué ganaba nuestra audiencia con eso? ¿Qué le estábamos aportando nosotros?

ABSOLUTAMENTE NADA!

Así que decidimos cambiar de estrategia, dejar de contar el número de likes y los seguidores, enfocarnos en aportar valor a nuestra audiencia y publicar contenidos creados exclusivamente para nuestro cliente ideal.

¿Y sabes qué pasó?

Qué empezamos a conectar con nuestros seguidores y no tardaron en llegarnos mensajes de agradecimiento por lo que les estábamos aportando y por poner a su disposición nuestros conocimientos. Aquí puedes ver algunos de los mensajes que nos han enviado.

Y si te lo preguntas, NO! No tenemos miles y miles de seguidores en Instagram, pero tenemos una comunidad activa, que disfruta de nuestros contenidos. Ellos son nuestros clientes ideales y más de una vez han acudido a nosotros cuando necesitaban ayuda con su blog o su negocio. Y eso es lo que realmente importa!

Si quieres conseguir los mismos resultados que nosotros, descarga nuestra guía!

100 IDEAS DE POSTS PROFESIONALES PARA TUS REDES SOCIALES

27€ + IVA

Crea contenidos profesionales y de calidad para tus redes sociales
Aporta valor a tu cliente ideal a través de tus posts
Da a conocer tu marca, que todo el mundo se entere de lo que haces
Humaniza tu marca, habla de ti y da la cara
Genera confianza con tu audiencia
Convierte tus seguidores en clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

El pago se realiza con tarjeta bancaria a través de una pasarela de pago seguro.

¡Sí! Si tienes miles de seguidores en las redes sociales, pero no estás aportando valor a tu cliente ideal y no consigues atraerlo, esta guía sin duda es para ti.

¡Claro que sí! Aunque no hayas lanzado todavía tus productos y servicios, esta guía te ayudará a conectar con tu cliente ideal y a fidelizarlo. Esto hará que en cuanto lances tus productos y servicios, confíe en ti lo suficiente como para comprarlos.