Hola, somos Miruna y Marius

Hace ya más de ocho años cogimos nuestras maletas para embarcarnos en nuestro primer viaje juntos. No te pienses que fue un gran viaje. Nos fuimos de escapada de fin de semana al sur de España, en Fuengirola (Málaga).

Por aquel entonces éramos unos novatos en esto de los viajes, pero esta pequeña escapada nos hizo ver que esta era nuestra gran pasión común: viajar.

✈️ Empezamos a viajar más, sobretodo por España, donde descubrimos nuevas ciudades, costumbres e increíbles lugares naturales. Cada vez queríamos viajar más, conocer los destinos de una manera diferente y adentrarnos en la cultura de cada país.

Nuestras pequeñas escapadas se transformaron en viajes cada vez más largos y más lejanos. Así es como llegó el primer viaje por Europa, el primero a Asia y el primero a África.

Al principio nos costaba mucho organizar nuestras aventuras y gastamos más tiempo y más dinero de lo necesario. Madre mía, que poco sabíamos sobre viajar 😂.

Con el tiempo comenzamos a investigar más sobre cada destino y buscar maneras para pasar más tiempo en cada sitio por el mismo presupuesto.

💡En 2020, después de tantos años y tantas experiencias, cambiamos nuestras maletas por mochilas y nos lanzamos a la aventura con un billete sin fecha de regreso al Sureste Asiático.

Queremos que nuestra experiencia ayude a otros viajeros como tú. Por eso compartimos tips y recursos para viajar más por menos, trucos de cómo organizar mejor tus viajes e incluso ideas para salir de tu zona de confort y atreverte a trabajar desde cualquier sitio del mundo.

Coge tu mochila, cambia el chip y lánzate a la aventura con nosotros 🎒!

¿Por que We Collect Postcards?

Además de tener una colección de más de 600 postales, también nos gusta inmortalizar en postales los lugares a los que viajamos.

Las fotografías son los recuerdos que nos llevamos de cada viaje y muchas de ellas acompañan los artículos de este blog.

Polaroid con una imagen de Costa Nova

Un poco más sobre nosotros:

Miruna de We Collect Postcards

País favorito: Singapur
Mejor recuerdo viajero: Pasar la noche en un campamento de un millón de estrellas en el desierto de Merzouga
Comida favorita: La vera pizza italiana
Quiero ver: La bahía de Ha Long en Vietnam
Quiero hacer: Besar a una jirafa

Que puedo decir sobre mí sin hablar solo de viajes?

Me encanta viajar! Vivo para viajar y viajo para vivir.

Ah, no…espera 😅

Tengo 29 años, he estudiado turismo (¡qué sorpresa!) y a lo largo de mi vida he trabajado en cosas varias pero ninguna de ellas me ha terminado de convencer.

Soy una persona decidida e inquieta y cuando quiero algo lo quiero ya y me lanzo a por ello.

Me gusta ver nuevos lugares, aprender cosas cada día, hacer fotos, escribir, conocer gente y escuchar historias. 

Mi mayor sueño era poder viajar sin prisa y sin billete de vuelta, pero ya que orgullosamente puedo decir que lo he conseguido, tendré que buscar otro. Creo que quiero dar la vuelta al mundo. 

Sí! Quiero dar la vuelta al mundo, pero muy despacio ❤️

Tengo 31 años y soy apasionado por el mundo IT, la fotografía, el audiovisual y los deportes. 

En 2015 acabé la carrera de Comunicación Audiovisual y actualmente me dedico a la creación de contenido digital.

De pequeño aprovechaba los campamentos de verano para poder viajar fuera de la ciudad ya que mis padres no se podían permitir llevarnos todos los años de viaje.

Ahora aprovecho el mayor tiempo posible para conocer nuevos destinos, personas y culturas porque son las experiencias que me hacen crecer como persona, me dan energía y me hacen feliz.

Siempre recordaré aquella emoción que sentí la primera vez que salí al extranjero: asustado por lo nuevo y desconocido, pero al mismo tiempo ilusionado por la oportunidad de ver algo distinto.

Desde entonces, me propuse ver todos los rincones posibles del mundo, aunque puede ser que me deje alguno por falta de tiempo.

Marius de We Collect Postcards

País favorito: Singapur – el país del futuro
Mejor recuerdo viajero: Ver la Vía Láctea con mis propios ojos en el desierto del Sahara
Comida favorita: Nasi Goreng Ayam – Arroz frito con pollo y verduras
Quiero ver: Vietnam
Quiero hacer: Bucear en la Gran Barrera de Coral, Australia

Nos hemos recorrido

3 Continentes

15 países

100+ ciudades

Nos hemos recorrido

3 Continentes

15 países

100+ ciudades