En el 2012 cogimos nuestras maletas para embarcarnos en nuestro primer viaje juntos. No te pienses que fue un gran viaje. Nos fuimos de escapada de fin de semana al sur de España, en Fuengirola (Málaga).
Por aquel entonces éramos unos novatos en esto de los viajes, pero esta pequeña escapada nos hizo ver qué esta era nuestra gran pasión común: viajar.
✈️ Empezamos a viajar más, sobre todo por España, donde descubrimos nuevas ciudades, costumbres y lugares naturales increíbles. Cada vez queríamos viajar más, conocer los destinos de una manera diferente y adentrarnos en la cultura de cada país.
Al principio nos costaba mucho organizar nuestras aventuras y gastamos más tiempo y más dinero de lo necesario. Madre mía, que poco sabíamos sobre viajar 😂.
Con el tiempo comenzamos a investigar más sobre cada destino y buscar maneras para pasar más tiempo en cada sitio por el mismo presupuesto.
💡En 2020, después de tantos años y tantas experiencias, cambiamos nuestras maletas por mochilas y nos lanzamos a la aventura con un billete sin fecha de regreso al Sureste Asiático.
Durante 6 meses vivimos en Bali, la Isla de los Dioses, donde nos sumergimos en su cultura, vivimos relajados y felices y aprendimos un montón de cosas. Además, trabajamos en nuestros proyectos digitales con estas vistas.