¿No sabes qué escribir en tu blog para atraer a tu cliente ideal?

No te quedes sin ideas para tus artículos durante los próximos años. Escribe contenidos de valor que ayuden a tu cliente ideal a solucionar sus problemas.

¿Pierdes mucho tiempo tratando de encontrar ideas para los artículos de tu blog?

Sabemos qué es difícil venir siempre con nuevas ideas, tratar de encontrar temas que interesen y que llamen la atención de tus lectores, y escribir sobre temas que no estén muy saturados.

Si escribes muchos artículos, pero no tienen la acogida que tu esperas, quizás sea momento de cambiar de estrategia y empezar a pensar en tu cliente ideal antes de escribir.

¡LLEVA TU BLOG AL SIGUIENTE NIVEL!

Si quieres tener éxito con tu blog, escribe artículos pensando en las necesidades y los problemas de tu cliente ideal.

Hola! Somos Miruna y Marius y nuestra misión es ayudar a bloggers a convertir su pasión en un negocio digital.

Al igual que tú, nosotros también escribíamos artículos sobre lo que a nosotros nos gustaba leer y sin tener en cuenta a nuestro cliente ideal.

Cada vez que entrábamos en Google Analytics acabábamos frustrados al ver que a la gente no le interesaban nuestros artículos.

Pero un día eso cambió.

Miruna y Marius de We Collect Postcards

Empezamos a escribir artículos de gran valor pensando únicamente en nuestro cliente ideal, en sus necesidades y en sus problemas. Reorganizamos nuestro calendario editorial por completo y empezamos a publicar todas las semanas artículos que sabíamos que a nuestros lectores les interesaban. 

Además, comenzamos a pensar en títulos que podían llamar la atención de nuestro cliente ideal y convencerle a que haga click en nuestros artículos y que se los lea.

¿Y sabes qué pasó?

Que en pocos meses estos artículos que escribimos empezaron a traer un montón de visitas a nuestro blog y la gente empezó a contactarnos para que les ayudemos con sus blogs. 

Ahora ya no nos da miedo entrar en Google Analytics. Además, estamos muy contentos de tener algunos de nuestros artículos posicionados en la primera página de resultados en Google.

Sabemos que lo repetimos mucho, pero el cliente ideal tiene que ser el centro de cualquier negocio y todos los contenidos tienen que estar creados con la intención de resolver un problema concreto que este tiene.

Si quieres conseguir los mismos resultados que nosotros, ¡descarga nuestra guía!

104 ideas de artículos para un año de contenido en tu blog

Incluye 104 ideas de títulos en formato «rellena el espacio en blanco».

27€ + IVA

Escribe contenidos profesionales y de calidad independientemente del nicho de tu blog
Aporta valor a tu cliente ideal a través de tus artículos y ayúdale a solucionar un problema concreto que tiene
Consigue más visitas a tu blog
Genera confianza con tu audiencia
Convierte tus lectores en tus clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

El pago se realiza con tarjeta bancaria a través de una pasarela de pago seguro.

Sí! Aunque tengas muchos artículos publicados en tu blog, pero no estás escribiendo para tu cliente ideal y para aportarle valor, esta guía definitivamente es para ti.

Sí! Las 104 ideas las puedes reutilizar y escribir artículos sobre distintos temas con el mismo formato. Las 104 ideas están pensadas para escribir 2 artículos a la semana durante un año completo, pero si las reutilizas puedes sacar miles y miles de ideas. 

¿Aún tienes dudas?