¿TU NEWSLETTER NO CONSIGUE ENGANCHAR A TUS SUSCRIPTORES?

Dale una vuelta y empieza a enviar emails enfocados a aportar valor y generar confianza con tu cliente ideal

¿Envías newsletters todas las semanas, pero poca gente los abre y muchos se desuscriben?

¿Estás pensando en tu cliente ideal a la hora de escribir tus correos? ¿Es el contenido de estos correos interesante para él? ¿Aporta valor a tu cliente ideal y le ayuda a solucionar sus problemas?

Si la respuesta a algunas de estas preguntas es NO, o si no estás seguro, seguramente necesites cambiar tu estrategia y empezar a enviar correos pensados especialmente para aportar valor a tu cliente ideal. Tu objetivo es conseguir engancharle para que abra todas tus newsletters.

¡ENVÍA NEWSLETTERS QUE TUS SUSCRIPTORES ESTÉN DESEANDO RECIBIR!

Aprende a escribir correos interesantes y que aporten valor a tus suscriptores para mantenerles enganchados y crear una relación de confianza con ellos.

Hola! Somos Miruna y Marius y nuestra misión es ayudar a bloggers a convertir su pasión en un negocio digital.

Al igual que tú, nosotros también empezamos a enviar newsletters a nuestros seguidores sin saber muy bien lo que estábamos haciendo y sin tener una estrategia bien definida. 

Además, todas las semanas pasábamos horas y horas delante de una hoja en blanco pensando en qué más podíamos contarles.

Y sin tener grandes resultados…

Miruna y Marius de We Collect Postcards

Pero eso cambió cuando nos dimos cuenta de que no se trata de contarles historias, sino de ayudarles a solucionar sus problemas, que para eso se han suscrito, ¿no?

Así que decidimos diseñar una estrategia y empezamos a pensar en qué consejos les podíamos dar para ayudarles a solucionar sus problemas. Además, decidimos enviarles un correo de valor todas las semanas (sin falta) para recordarles que estamos ahí para ayudarles siempre que lo necesiten.

Y a base de pasarnos por su bandeja de entrada todos los domingos para aportarles valor, cuando necesitan ayuda acuden a nosotros interesados en nuestros productos y servicios.

Si quieres conseguir los mismos resultados que nosotros, descarga nuestra guía!

Envía newsletters que enganchen a tus suscriptores

Incluye 52 ideas de newsletter para un año completo.

27€ + IVA

Envía correos que aporten valor a tus clientes ideales
Dales consejos que les ayuden a solucionar sus problemas
Genera confianza con tus suscriptores
Convierte tus suscriptores en clientes
No te vuelvas a preocupar nunca por no saber qué escribir en tu newsletter

PREGUNTAS FRECUENTES

El pago se realiza con tarjeta bancaria a través de una pasarela de pago seguro.

¡Si! Si todavía no tienes una lista de correo y estás a punto de crearla, esta guía te ayudará a enviar correos interesantes y de valor desde el primer día.

¡Claro que sí! Aunque no hayas lanzado todavía tus productos y servicios, esta guía te ayudará a conectar con tu cliente ideal y a fidelizarlo. Esto hará que en cuanto lances tus productos y servicios, confíe en ti lo suficiente como para comprarlos.

¡Por supuesto! Puedes reutilizar estas 52 ideas todas las veces que quieras y de esta manera hacerte una lista de ideas de newsletters para los próximos  5 o 10 años. No te tendrás que volver a preocupar nunca por no saber que escribir en tus correos.

¿Aún tienes dudas?