Imagen de cabecera página Empieza aquí blog We Collect Postcards

Si es la primera vez que visitas nuestra página, seguramente andes un poco perdido. Don’t worry, es normal que no sepas por dónde empezar. Por eso mismo hemos creado esta pequeña guía en la que puedes ver un resumen del contenido de nuestro blog y de la información que encontrarás en él. Si quieres saber quiénes somos, qué hacemos y sobre qué escribimos en este blog, estas en el lugar adecuado. En está página puedes ver los tipos de artículos que escribimos y un par de ejemplos de cada uno de ellos para que te vayas situando. Si te gustan, que esperemos que sí, podrás leer más artículos sobre el mismo tema en nuestro blog. Venga, va…ya te dejamos leer. Disfruta y esperamos verte por aquí muy a menudo!

Collage quienes somos We Collect Postcards

Si te apetece saber quién esta detrás de este blog, quienes somos, que hacemos, porque nuestro blog se llama We Collect Postcards y quién escribe todos estos artículos, te invitamos a que descubras todo sobre nosotros. 

Te vuelves loco cada vez que buscas información sobre los sitios que visitar en un país o una ciudad? Déjanos hacerte la vida más fácil con nuestros artículos sobre las cosas imprescindibles que ver y hacer en los distintos destinos que conocemos. 

Collage Imprescindibles We Collect Postcards
Collage Visitas Exprés blog We Collect Postacards

A veces sólo dispones de un fin de semana para viajar o estás de paso para una ciudad y no sabes que ver para aprovechar al máximo el día? Aquí te dejamos algunos planes de un día para distintas ciudades para que las puedas exprimir al máximo.