Travel Couple - © We Collect Postcards

Consejos para viajes

¿Buscas el alojamiento perfecto? ¿Quieres saber como puedes ahorrar para tus viajes o como identificar un buen restaurante?

En este apartado queremos compartir nuestros consejos para viajes: todos los trucos que hemos ido aprendiendo a lo largo de los años que llevamos viajando juntos.

Hay veces que no damos con el hotel o el restaurante perfecto, veces que queremos viajar pero no sabemos como ahorrar para nuestros viajes. Si te sientes identificado con alguno de estos casos, te invitamos a que leas nuestros consejos sobre los distintos temas.

Cuando viajamos nos gusta descubrir todo sobre el lugar que estamos visitando. Nos gusta mucho pasear por las calles de nuevas ciudades, conocer a gente local, su cultura y tradiciones, pero también probar la comida local. Hay muchas veces que no nos podemos decidir en qué sitio comer o cenar y esto se vuelve más complicado al a hora de elegir un buen restaurante de comida tradicional del sitio.

Aquí te vamos a dejar algunos consejos que te pueden servir de guía a la hora de elegir un restaurante de comida local.

Leer más…

El alojamiento es una de las partes más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje. Junto con los vuelos, el alojamiento es una de las cosas que más van a influenciar nuestro presupuesto de viaje. Aparte del tema económico, hay varios puntos que tenemos que mirar bien para poder elegir el hotel perfecto para nosotros. A lo largo de los años que llevamos viajando juntos, nos hemos alojado en unos cuantos hoteles, algunos bonitos, otros no tanto y hemos aprendido que los hoteles pueden influenciar mucho nuestra experiencia, aunque no siempre de una buena manera.

Leer más…

¿Cuántas veces te ha pasado coger un vuelo y estar incómodo durante horas? A nosotros nos pasó muchísimas veces. Hay muchos factores que pueden hacer que el vuelo se nos haga muy pesado: poco espacio para estirar las piernas, ruido de motores, gente que nos molesta todo el rato para salir. En este post te vamos a dar algunos consejos para elegir el mejor asiento en un avión (o el que mejor se adapte a tus necesidades) para que el viaje no sea un suplicio sino que te encuentres a gusto y que puedas disfrutar del vuelo.

Leer más…

Cerrar menú