¡TRABAJEMOS JUNTOS!

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA!

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ SEGURAMENTE SEA PORQUE:

Además puede que:

¡ES HORA DE TOMAR ACCIÓN!

Si tu sueño es tener un negocio online, trabajar en lo que más te apasiona, vivir libremente y viajar por el mundo, este es tu lugar. Nuestras asesorías de 1 a 1 te ayudarán a elegir el nicho adecuado para tu negocio, definir la hoja de ruta para comenzar a montarlo cuanto antes, crear una estrategia que funcione y monetizar tus conocimientos y talentos.

Miruna y Marius de We Collect Postcards

¡Hola!

Somos Miruna y Marius, viajeros y nómadas digitales. Nuestra mayor pasión es viajar y cada vez que el trabajo nos lo permitía nos escapabamos a algún lugar. Las vacaciones se nos acababan en un abrir y cerrar de ojos y cada vez nos costaba más volver a la oficina. Nos sentíamos enjaulados e infelices.

Lo que nosotros queríamos era montar un negocio, viajar, ser libres y no depender ni de horarios ni de jefes. A pesar de que al principio solo parecía un sueño difícil de cumplir, ¡lo hicimos! Dejamos nuestra casa, nuestros trabajos y con lo que teníamos en la hucha nos lanzamos a la aventura.

Ahora ayudamos a aventureros como nosotros a convertir su pasión en un negocio digital para poder permitirse vivir libremente y viajar por el mundo. En nuestras asesorías aportamos todos nuestros conocimientos adquiridos en el Master de Negocios Digitales, Marketing y Acción Digital de la Escuela Nómada Digital y también toda nuestra experiencia cómo nómadas digitales.

Nuestras asesorías 1-a-1 incluyen:

ESTRATEGIA Y HOJA DE RUTA

Te ayudamos a encontrar el nicho adecuado para tu negocio digital en función de tus conocimientos y talentos. También te enseñamos cómo hacer un estudio de nicho de mercado, analizando la demanda y la oferta actual en tu sector. Además, te ayudamos a diseñar tu hoja de ruta y saber en todo momento cual es el siguiente paso que tienes que dar.

FORMACIÓN Y RECURSOS

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia para que te aprendas lo antes posible las distintas plataformas que usarás en tu negocio. Además, te ofrecemos formaciones 1-a-1 para que puedas dominar plataformas como WordPress, Elementor, Active Campaign y otros plug-ins necesarios para la creación de tu negocio.

APOYO Y RESPONSABILIDAD

Al trabajar juntos, no sólo te apoyamos en cada paso, sino que estamos pendientes de ti y te motivamos para que cumplas tus metas semanales y mensuales. Nuestra responsabilidad es que consigas montar tu negocio digital lo antes posible.

Conocimientos que ponemos a tu disposición:

¡RESERVA TU SESiÓN GRATUITA!

Sólo ofrecemos sesiones gratuitas a dos personas cada mes por lo que las plazas son muy limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

ESTA SESIÓN NO ES PARA TI SI:

¿Cómo me apunto y cuándo hablamos?

Lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario que encuentras en esta página con tu nombre y correo electrónico.

Una vez rellenado el formulario, te llegará un correo para que confirmes tu email. Asegúrate de confirmarlo ya que si no lo haces no podrás disfrutar de tu sesión gratuita.

Cuando hayas confirmado tu correo, te enviaremos nuestro calendario para que elijas el día y la hora que mejor te vienen para tener la videollamada.

En la videollamada esperamos que nos cuentes en que fase se encuentra tu proyecto, que ideas tienes para monetizarlo, cuáles son los bloqueos que tienes o cualquier otra duda relacionada con el blogging y los negocios digitales.

Esto nos ayudará a conocer tu proyecto y a poder asesorarte de la mejor manera posible.

Después de la llamada te enviaremos por correo un resumen de la sesión y los pasos a seguir.

¡RESERVA YA TU SESiÓN GRATUITA!

¡RESERVA YA TU SESiÓN GRATUITA!

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta primera sesión es totalmente GRATUITA.

La llamada se realizará por Zoom. En el correo de confirmación que te llegará una vez que reserves el día que te viene bien, encontrarás toda la información sobre la reunión.

La videollamada dura aproximadamente 30 minutos.

Si necesitas más sesiones o quieres tener llamadas semanales con nosotros, te podemos hacer un paquete personalizado de asesorías. Pregúntanos! 

¡Claro! Si tienes un socio o vas a emprender junto con tu pareja, puede asistir sin problema.

¿Aún tienes dudas?